

El intendente Andrés Watson recorrió las obras de ampliación en las instalaciones pertenecientes a la compañía exportadora “Vasana SACAIFyM” junto a sus propietarios, quienes destacaron el papel preponderante del Municipio en la aplicación de políticas para la obtención de financiamiento e integración.
“Sus directivos contrataron a varelenses desde su radicación en nuestro partido en 1998”, puntualizó Watson, remarcando el compromiso de la firma con la generación de puestos de empleo para ciudadanos y ciudadanas del distrito, tras culminar un itinerario por los diferentes sectores de la planta ubicada al frente del Parque Industrial y Tecnológico,
“Potenciaremos la idea de un Florencio Varela industrializado, donde sus vecinos y vecinas podrán aplicar todo su conocimiento sin movilizarse hacia otros lugares”, aseveró el intendente.
Según el Alcalde la posibilidad de incentivar la creación de fuentes laborales a nivel distrital requirió de “una planificación con distintas estrategias para atraer nuevas empresas e inversiones”.
La primera figura en la Intendencia consideró importante a “un cambio de paradigma donde el área económica más entidades bancarias elaboraron una serie de programas, líneas de financiamiento y beneficios destinados a la red fabril”. “Las determinaciones que tomaron tanto el gobierno nacional, encabezado por el Presidente -Alberto Fernández- y la Vicepresidenta -Cristina Fernández de Kirchner-, como el bonaerense -con Axel Kicillof- facilitaron este tipo de iniciativas”, subrayó.
Participó de la visita oficial el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente.