jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Rosca | 21 jul 2021

Acto

Kicillof remarcó la importancia de la vacunación para la recuperación económica

Además, remarcó que para poder alcanzar el renancimiento de la provincia los necesita a "todas y todos" los bonaerenses.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró que el avance de la campaña de vacunación contra el coronavirus permitirá "la recuperación económica y el renacimiento de la provincia después de una época oscura". 

"Con los cuidados y la vacunación, subimos un escalón que nos permitirá seguir recuperando la libertad que trae la vacuna", planteó el mandatario bonaerense al entregar hoy 8.000 escrituras para 21 municipios en un acto en Tres de Febrero.

Kicillof estuvo acompañado durante el acto por el ministro de Justicia de la provincia, Julio Alak, y los intendentes de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; de Hurlingham, Juan Zabaleta; y de San Martín, Fernando Moreira.

El Gobernador recordó que al asumir su cargo al frente del Ejecutivo provincial, en diciembre de 2019, un total de 800 mil familias bonaerenses esperaban su escritura, y destacó que su administración entregará este año unas 60 mil para que esos vecinos "tengan seguridad jurídica y tranquilidad".

"Hubo que suspender y postergar proyectos que teníamos cuando acabábamos de asumir después de cuatro años complejos. Nos habíamos comprometido para recuperar terreno perdido en la salud, la educación y la producción", rememoró Kicillof y planteó que a tres meses de asumir, "se desató la tragedia sanitaria más grande de la historia".

Por último, destacó que se logró salir adelante "con mucho esfuerzo" y a pesar de que la provincia "tenía todos los números para que el sistema no aguantara".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias