miércoles 04 de agosto de 2021 - Edición Nº973

Municipios | 19 jul 2021

Alberdi

Ferraris y Cuattromo realizaron la reapertura de una Oficina del BAPRO

“Es un hecho histórico”, expresó el jefe comunal de Leandro Alem.


El intendente de Leandro Alem, Carlos Ferraris, con la presencia de Juan Cuattromo, presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, y el presidente de Provincia NET, Juan Balasini, oficializaron hoy la reapertura después de 30 años del Centro de Servicio Financiero en Juan B. Alberdi.

En el marco de la celebración de los 127 años de vida del municipio, se reabrió este nuevo espacio de Servicios Financieros integrados de Alberdi, que significa la primera experiencia que ponen en marcha Banco Provincia y Grupo Provincia en todo el territorio provincial, y funcionará de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

El intendente Ferraris dijo: “Nos reúne una fecha importante, un aniversario de nuestra localidad y en este contexto estamos realizando la reapertura de este espacio, un Centro de Servicio Financiero tan necesario para Alberdi, es un hecho histórico que nos esté acompañando el presidente del Banco Provincia en este momento tan trascendente, no hay registro en la historia de nuestro pueblo de su presencia".

Allí estarán disponibles todos los servicios que ofrece la empresa de Grupo Provincia, como los cobros en efectivo, pagos con débito y sin factura, recargas de celular y también se podrán hacer extracciones de efectivo de hasta $ 20.000. La atención de Banco Provincia en el lugar será los miércoles, de 10 a 15, donde las personas tendrán la posibilidad de asesorarse sobre los diferentes productos y servicios disponibles y realizar diversas gestiones comerciales sin necesidad de concurrir a una sucursal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias