Finde debutó con gran repercusión recibiendo más de 10.000 visitas en su página y espera duplicar esa cifra en las próximas ediciones, informaron fuentes del Gobierno bonaerense. La segunda de ellas comenzará este jueves 7 de mayo y se extenderá hasta el domingo 10.
Dentro de la grilla se destacarán encuentros de poesía, lectura, entrevistas, paneles y talleres de encuadernación.
El debut de Finde estuvo abocado a los videojuegos, ahora será momento del sector editorial y el próximo fin de semana (14 al 17 de mayo) estará dedicado a la industria de la música.
La feria online surgió como iniciativa del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica en conjunto con Banco Provincia y propone desarrollar instrumentos de reactivación económica y nuevos formatos de exhibición y circulación cultural.
Desde www.finde.gba.gob.ar se pueden descargar y comprar videojuegos, libros y música, y cada sector tiene su propia edición de la feria en donde pueden presentar sus catálogos y novedades.