

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió ayer con intendentes de partidos vecinalistas y de Consenso Federal con quienes evaluó la situación sanitaria y financiera de los municipios en el marco de la pandemia del coronavirus.
Participaron del encuentro que se realizó en la Casa de Gobierno en La Plata el jefe de Gabinete, Carlos Bianco y, por videollamada, la ministra de Gobierno, Teresa García. Los intendentes convocados fueron Guillermo Britos de Chivilcoy, Arturo Rojas de Necochea, Juan Miguel Nosetti de Salliqueló, Cecilio Salazar de San Pedro, Carlos Sánchez de Tres Arroyos y Carlos Bevilacqua de Villarino.
EL objetivo del encuentro fue mantener la continuidad del diálogo directo y abierto entre el Gobierno provincial y los jefes comunales. Si bien el gobernador ya había mantenido reuniones la semana pasada con intendentes del oficialismo y de Juntos por el Cambio, a quienes les garantizó que la Provincia los asistirá para pagar salarios durante la pandemia, en esta oportunidad le tocó a los intendentes de partidos vecinalistas y de la agrupación Consenso Federal.