

El trabajo de instalación de luminarias LED avanza a buen ritmo y el Municipio ya instaló 200 columnas de un total de 240 en 60 calles del casco urbano.
El intendente Sebastián Abella, quien estuvo en la calle Arenales conversando con vecinos de la zona aseguró que “de esta manera se mejorará significativamente la calidad del servicio en la vía pública brindando a los vecinos mayor seguridad”.
En este marco, este lunes se comenzaron a colocar los postes sobre la calle Necochea, y esta semana se completarán obras similares por la calle Vicente López.
Concluida esta etapa la semana próxima se prevé iniciar los trabajos correspondientes para fijar las columnas y colocar los brazos por la calle Belgrano, de acuerdo al cronograma de la Secretaría de Planeamiento Obras e Ingeniería Urbana.
Finalmente, se procederá a efectuar el cableado y conectar las luminarias.
El jefe comunal sigue de cerca el desarrollo de este plan que se extiende por Balcarce, entre av. Ameghino y blvd. Dellepiane; Las Heras y Pueyrredón, entre av. Ameghino y av. Balbín; Paso, Arenales, Alberti, Matheu, Necochea, Vicente López, y Alvear, entre av. Ameghino y av. Perón; Falucho, entre Iriart y av. Perón; Martín Rodríguez y Esquiú, entre Bertollini y av. Perón.