

Con el apoyo de la empresa Tenaris Siderca, el gobierno Municipal de Campana comenzó la construcción de una bicisenda que garantizará la unión de El Campito de Siderca y la nueva costanera. El nuevo circuito pretende integrar al tejido urbano dos espacios empblemáticos de la ciudad.
En esta línea, se busca lograr brindar a los vecinos espacios verdes más seguros para su recreación promoviendo el desarrollo del turismo de cercanía.
La ciclovía se extenderá desde la calle Luis Costa y French hasta el estacionamiento de la costanera, situado sobre Colón, pasando por la Plaza de las Carretas. Con una longitud total de unos 870 metros lineales, la intervención contempla los tres cruces sobre las calles Intendente Moro y Manuel Iglesias y dos accesos peatonales.
En relación a ello el intendente Sebastián Abella dijo: “Estamos muy contentos de seguir concretando obras para recuperar e integrar un sector de la ciudad al que se le dio la espalda por décadas. Una obra que además permitirá unir dos e
spacios verdes emblemáticos”, concluyó.