

Sobre la reunión, Petrecca sostuvo: “Nuevamente hemos convocado a la Mesa de Salud con la que venimos trabajando desde hace tres meses, con importantes actores de la sociedad en materia de salud tanto pública como privada, como así también con infectólogos y epidemiólogos. Se trata de un espacio muy importante que nos permite tener un mayor conocimiento sobre la evolución de la pandemia y, por supuesto, tomar decisiones en tiempo y forma, escuchando a los expertos y teniendo siempre en cuenta las medidas sanitarias”.
Más allá de la aprobación de la ampliación, pidieron a los comerciantes cuidar el lavado de manos al ingresar al local, el uso de cubre bocas, el distanciamiento no menor a un metro y la limpieza permanente de superficies.
El jefe comunal también manifestó que “estamos trabajando muchísimo también con distintas cámaras y colegios para que cada actividad pueda volver a la normalidad. Hay una administración de la cuarentena en toda ciudad menor a los 500 mil habitantes tal como lo ha dispuesto el presidente y, en este sentido, estamos trabajando con representantes de distintas actividades comerciales privadas para que se puedan ir flexibilizando”.