domingo 20 de junio de 2021 - Edición Nº928

La Provincia | 10 jun 2021

Educación

Distritos del AMBA pasarán a FASE 3 y podrían retomar la presencialidad en las escuelas

La Secretaria de Suteba en la Provincia de Buenos Aires, María Laura Torre, adelantó que en las próximas horas se conocerán nuevos distritos con clases presenciales


 

Un tema que preocupa tanto  a padres, alumnos y maestros en la provincia de Buenos Aires es la presencialidad en las aulas. En comunicación con Radio Classique. la Secrearia de Suteba, María Laura Torre, adelantó que en las próximas horas se conocerán los distritos que pasan a fase 3 a partir de la semana entrante.

"En la mayoría de los distritos del AMBA puede ser que tarde un poco más la vuelta. No nos queremos resignar a tener 500 o 600 muertos por día", explicó la trabajadora de Suteba.

También hizo una crítica al incumplimiento de las normas dispuestas por el Gobierno: "No puede ser que lo único que se pueda cumplir a rajatabla sea la no presencialidad en las escuelas y que en el resto de las situaciones sociales no haya control".

Por último, con respecto al adelantamiento de las vacaciones de invierno Torre afirmó que desde Suteba se encuentran de acuerdo, "en la medida que ayude y colabore con la situación epidemioloógica del país".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias