domingo 20 de junio de 2021 - Edición Nº928

La Provincia | 9 jun 2021

Seguridad

Fiestas clandestinas: fueron desbaratadas 632 desde noviembre

El Secretario de Seguridad de La Plata, Daniel Ganduglia, informó que hasta la fecha fueron notificadas 1065 de las cuales 632 resultaron afirmativas.


En los últimos días fue noticia en la ciudad de La Plata la multa millonaria aplicada a una vecina del barrio San Carlos, por permitir a su hijo de 21 años realizar una fiesta clandestina.

En comunicación con Radio Classique, el Secretario de Seguridad y Justicia de la Municipalidad de La Plata, Dario Ganduglia, explicó que el monto se debió a que quienes participaron del evento se negaban a abandonar el lugar y agredieron a los inspectores.

Desde noviembre de 2020 hasta abril de 2021, según detalló el funcionario, fueron informadas 1065 fiestas clandestinas a la línea del Municipio. De ese total resultaron afirmativas 632.

Por último, Ganduglia se refirió a la interna que existe en materia de seguridad entre la, Municipalidad de La Plata y la seguridad provincial, comandada por Sergio Berni: “A partir de noviembre de 2020, el Ministro decidió tomar la intervención total de la ciudad. Hoy nosotros no tenemos ingerencia en la estación de policía.”

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias