domingo 20 de junio de 2021 - Edición Nº928

Municipios | 2 jun 2021

Ensenada

El intendente Secco compró una costosa máquina que se hundió en menos de 24 horas

Se trata de una excavadora anfibia, marca Liugong, valuada en más de 100 mil dólares.


A comienzos de semana, el intendente del partido de Ensenada, Mario Secco, anunció la adquisición de una nueva máquina anfibia que le permitiría al municipio y canales de la ciudad de manera más eficiente. La costosa excavadora anfibia, marca Liugong, valuada en más de 100 mil dólares, se hundió en menos de 24 horas al estar realizando una de sus tareas.

“Estamos contentos de recibir esta máquina que nos permitirá hacer mejores trabajos. Siempre teníamos máquinas que limpiaban en los laterales de los arroyos y canales. Fue una licitación que nos llevó mucho tiempo. Estamos muy contentos. Ya entró en el corralón para mañana estar trabajando”, destacó Secco días atrás en un video subido a las redes sociales.

Pero ayer, tras ser puesta en función, la máquina anfibia se hundió en un cauce en cercanías del Club Regatas, por lo que se realizó un operativo para extraerla del agua. Según explicó Secco hoy en su cuenta de Twitter “la máquina sufrió un vuelco”. Y agregó que “no es la primera vez que ocurre este tipo de accidente”.

Asimismo, aseguró que “la retroexcavadora anfibia se encuentra en perfectas condiciones recibiendo el correspondiente service general”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias