

Este martes, el Municipio de Campana comenzó con la instalación de 14 nuevas luminarias en los barrios Siderca Verde y Azul, luego del pedido realizado por los vecinos para mejorar la seguridad en la zona.
El intendente Sebastián Abella estuvo presente en el inicio de estos trabajos, que comenzaron sobre colectora y Tomas Brid donde se colocaron las primeras 5 columnas y cabezales dobles.
El jefe comunal, quien estuvo acompañado por el concejal de Juntos por el Cambio, Christian Amaya, destacó: “Estamos llevando adelante un importante plan para reforzar la luminaria en distintos puntos de la ciudad porque es un punto clave para brindarles a los vecinos mayor seguridad. Puntualmente, en estos dos barrios nos comprometimos con los vecinos hace tan solo unas semanas y ya lo estamos concretando”.
La instalación – que incluye además 28 artefactos de iluminación y 400 metros de cable- continuará luego por Barletta, Cáceres y Barnetche, entre Bellomo y Tomas Brid.
Estas luminarias fueron retiradas oportunamente de la avenida Rocca en óptimas condiciones cuando se realizó la reconversión por lámparas LED y permitirán reforzar la visibilidad durante la noche y, por ende, la seguridad de los vecinos.