miércoles 08 de diciembre de 2021 - Edición Nº1099

Municipios | 4 may 2020

Olavarría: luego de la transmisión solidaria, entregaron lo recaudado al intendente Galli

Luego de la trasmisión conjunta denominada “Ayudemos por todos los Medios” donde participaron periodistas y conductores de los principales medios de comunicación de Olavarría, entregaron la recaudación al intendente Ezequiel Galli.


Durante el encuentro los responsables de los medios calificaron de muy positiva la jornada del sábado 25 en el Salón Dorado municipal y prometieron repetirla bajo la misma modalidad. Por su parte, el intendente Galli afirmó que “todo lo recaudado es bienvenido por nuestro equipo de trabajo. Lo entregaremos a las familias que necesitan este tipo de asistencia. Agradecemos a los medios por esta iniciativa”.

El objetivo del evento fue la donación de alimentos no perecederos que puedan comprarse en los distintos supermercados de la ciudad y dejarlos allí para luego ser retirados y entregados a las familias más necesitadas,

La jornada se transmitió por las radios FM 99.9, FM 103.1, FM LA 90 (90.7), FM Sapiens (102.7), FM 101.5, FM Cristal (98.7), FM 89.1, FM M (103.9), FM Moebius (107.1), FM 98 Pop (98.1), el Canal Local y los portales digitales Infoeme, El Popular y En Línea Noticias.

Por su parte la conducción fue repartida y estuvo a cargo de Marcelo Manolio, Belén Castarés, Cristian Di Pino, Miguel Ángel Carlos, César Saldaín, Georgina Muller, Yanela Alves, Carlos Monges, Melisa Mc Donald y Eduardo Lalanne.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias