domingo 16 de mayo de 2021 - Edición Nº893

Sociedad | 26 abr 2021

Culpa a la inflación

Spotify sube sus precios en la Argentina en un 50%

El plan básico pasará a valer USD 2 al dólar oficial, más impuestos.


La plataforma de streaming de música y podcasts Spotify comunicó a sus clientes que aumentará hasta un 50% el precio de sus suscripciones en la Argentina a partir del 30 de abril próximo. Voceros de la firma mencionaron a la inflación como causa del ajuste.

Según informó la empresa a los usuarios del plan básico, el precio del servicio Premium Individual pasará de $139 a $199, una suba del 43% para el paquete más básico que está destinado a un único usuario.

En el otro extremo, mientras tanto, el plan premium familiar aumentará de $239 por mes a $359 al mes, una suba del 50% respecto del precio anterior.

No obstante, los usuarios activos tendrán un respiro. Según comunicó la compañía, aquellos que ya sean suscriptores abonarán la suba recién en julio porque tendrán dos meses adicionales al precio actual.

“En el pasado, en la Argentina ajustamos los precios como resultado de la inflación, los impuestos u otros factores macro; nuestros aumentos de precios anteriores en 2020 y 2019, y este aumento de precios actual, deben tener en cuenta la inflación en el mercado”, dijeron fuentes cercanas a la compañía.

“A medida que continuamos innovando e invirtiendo para brindar a nuestros oyentes un valor mayor que nunca, ocasionalmente actualizamos nuestros precios. También podemos aumentar los precios como resultado de factores macro, en este caso la inflación”, añadieron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias