sábado 12 de julio de 2025 - Edición Nº2411

Rosca | 22 abr 2021

La Plata

EDELAP concretó obra en Lisandro Olmos

La obra forma parte del protocolo de emergencia y el plan de trabajo presentados por la empresa y mejora la calidad de suministro eléctrico para los vecinos


TAGS: EDELAP

EDELAP, empresa del grupo DESA, informó que continúacon su plan de obras en las redes eléctricas, concretó la puesta en servicio de un nuevo Centro de Transformación de 500 kVA que mejora la calidad de suministro eléctrico para los vecinos de la zona de 41 a 43 y de 201 a 203 y sus adyacencias.
 
La obra forma parte del protocolo de emergencia y el plan de trabajo presentados por la empresa a la Provincia de Buenos Aires.
           
Personal especializado concretó la colocación, configuración y puesta en servicio de un nuevo Centro de Transformación de 500 kVA. 
 
El nuevo dispositivo, montado sobre columnas de hormigón armado, aumenta la potencia instalada de la red eléctrica y mejora la calidad del servicio que reciben los vecinos de la zona de la obra y sus adyacencias, ya que permite redistribuir el consumo eléctrico atendido por otros centros de transformación preexistentes.          
 
En el marco de la Emergencia Sanitaria, EDELAP continúa trabajando en el marco del protocolo establecido, concretando obras para mantener y ampliar el servicio eléctrico respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas, mientras su Centro Operativo monitorea y opera la red las 24 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias