

Este sábado por la tarde el municipio de Castelli, dirigido por el intendente Francisco Echarren, decidió sumarse a la medida implementada por el Gobierno Nacional y por Axel Kicillof de suspender las clases por el período de 15 días con el fin de prevenir más contagios de coronavirus.
"He decidido suspender la presencialidad escolar por 15 días en Castelli a partir del lunes. Recién firmé la nota solicitándole a @Kicillofok retroceder a fase 2 e interrumpir presencialidad. Es momento de tomar las decisiones q haya q tomar para cuidar a la gente, no de especular", escribió Echarren en su cuenta de Twitter.
"Tuve una charla con el Jefe de Gabinete @Carli_Bianco y coordinamos pasos a seguir. Estoy convencido q la única grieta q existe hoy en la Argentina es entre quienes cuidan la vida y los q hacen política barata Defiendo la presencialidad, pero hoy es más importante la vida", agregó, al tiempo que informó que en el municipio la terapia intensiva está al "100% de ocupación" y que "no nos reciben pacientes en La Plata porque también colapsó".
Castelli registró el viernes 112 casos y es récord de contagio en el muncipio desde el inicio de la pandemia.
He decidido suspender la presencialidad escolar por 15 días en Castelli a partir del lunes.
— Francisco Echarren (@EcharrenF) April 17, 2021
Recién firmé la nota solicitándole a @Kicillofok retroceder a fase 2 e interrumpir presencialidad.
Es momento de tomar las decisiones q haya q tomar para cuidar a la gente, no de especular