martes 13 de abril de 2021 - Edición Nº860

La Provincia | 23 mar 2021

En un acto por el 24M

Kicillof, sobre Macri: “No sé si estando despierto o estando dormido hace mucha diferencia”

El gobernador bonaerense fue consultado por las imágenes del expresidente participando de un zoom desde su cama.


Consultado por la prensa, el gobernador Axel Kicillof se refirió a la foto que se viralizó y que muestra a Mauricio Macri participando de un zoom de Juntos por el Cambio desde la cama. “Macri no tiene ningún cargo institucional, puede seguir durmiendo, el problema es cuando era Presidente”, afirmó el mandatario. 

Las declaraciones del gobernador se dieron este martes en el marco de una visita en el Hospital San Juan de Dios de La Plata, donde junto a la presidenta de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, descubrió una placa en homenaje a los desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar e inauguró un mural que reconoce al personal de salud por su esfuerzo y compromiso en la pandemia de coronavirus.

Además, Kicillof agregó: “Hacer zoom para organizar las campañas en contra del gobierno que son permanentes y cotidianas, no sé si estando despierto o estando dormido hace mucha diferencia”. Sobre la figura del ex presidente agregó que “los argentinos ya emitieron su opinión sobre Macri presidente en la última elección; así que no tengo mucho más para agregar, es su vida personal”.

Por otra parte, el mandatario provincial también opinó sobre el libro “Primer Tiempo” y, si bien afirmó que “no lo leyó”, “hay fragmentos que andan dando vueltas y uno que me llamó mucho la atención, pero tal vez es injusto porque es un libro de no sé cuántas páginas, es donde se equivocó con la fecha de muerte del padre, no sé me llama más a la reflexión eso a que se despierte tarde”. De esta forma dijo que, el levantarse tarde, “es un tema de él, estará muy cansado”, ironizó.  

En cuanto a la campaña de vacunación, recalcó que se trata de “una campaña tan horizontal que el otro día un empresario que tiene más plata que la que nos podemos imaginar se vacunó en una posta como cualquier otro, esperó su turno y me agradeció el trato que tuvo”.

“Siempre hay una imagen del empleado público maltratando y expulsando y en nuestras postas de vacunación, como pasó durante toda la pandemia con los trabajadores y trabajadoras de la salud, con los maestros y maestras, hemos mostrado una cara del Estado que a algunos a veces les da rabia que sea así, pero hemos mostrado un Estado presente, un Estado solidario, un Estado protector”, sumó el gobernador.

Sobre la presencia de Hebe de Bonafini en el acto, el mandatario señaló que “Ebe esperaba su turno -para vacunarse- en una campaña que ya tiene vacunadas a un millón de personas y claramente ella está dentro de la población objetivo. Espero que lo haya hecho”, sostuvo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias