domingo 13 de julio de 2025 - Edición Nº2412

Rosca | 25 feb 2021

La Costa

El Municipio y la Nación hicieron entrega de un nuevo apoyo a clubes del Partido de La Costa

“Estas acciones responden al compromiso de nuestro presidente Alberto Fernández y el equipo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para llegar a cada uno de los clubes de barrio del país, en un momento complejo para todo el deporte argentino”, remarcó el intendente.


En un encuentro que tuvo lugar en el Club Social y Deportivo Las Toninas, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, y el subsecretario de Deportes de la Nación, Sergio Palmas, hicieron entrega de aportes destinados a mejoras de infraestructura en el marco del programa nacional Clubes en Obra.

“Estas acciones responden al compromiso de nuestro presidente Alberto Fernández y el equipo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para llegar a cada uno de los clubes de barrio del país, en un momento complejo para todo el deporte argentino”, remarcó el intendente.

En esta oportunidad, los clubes costeros beneficiados fueron el Club Social, Cultural y Deportivo Mar del Tuyú, Club Atlético Barrio Las Quintas, Club Atlético Defensores Unidos de Santa Teresita, Núcleo Fútbol Club, Club Social y Deportivo Cosme Argerich, Club Social, Cultural y Deportivo Las Toninas y Asociación Civil El Gran Porvenir de San Clemente.

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales indicó que “los clubes de todo el país vienen muy golpeados porque han tenido que cerrar sus puertas por la pandemia y eso ha generado que sus ingresos, que ya eran pocos, se reduzcan al mínimo. Por eso el Estado nacional está para acompañarlos y esto se puede gracias al trabajo articulado con los municipios para fortalecer a sus clubes y que puedan permanecer con sus puertas abiertas”, afirmó Palmas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias