viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Rosca | 5 feb 2021

Cumbre en Capilla del Señor

Carrió se reunió con Jorge Macri para diseñar el armado electoral en Buenos Aires

La líder de la Coalición Cívica tuvo un encuentro el jueves por la noche en Capilla del Señor con los principales referentes de su espacio, con la vista puesta en las legislativas de este año.


La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, mantuvo un encuentro este jueves en su casa de la localidad bonaerense de Capilla del Señor con el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y los principales referentes de la Coalición Cívica en la provincia de Buenos Aires para discutir el armado electoral rumbo a los comicios legislativos de este año.

Al encuentro estuvieron invitados Néstor Grindetti (intendente de Lanús) como coordinador de Juntos por el Cambio de la tercera sección electoral, y los referentes de la Coalición Cívica en la provincia: Marcela Campagnoli y Maricel Etchecoin.

Carrió está dispuesta a competir en la provincia de Buenos Aires, que aparece como un escenario adverso para la oposición y, así, evitar que “se le corte la carrera política” a la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en caso de ser derrotada por segunda vez consecutiva ante el Frente de Todos. Aunque todavía mantiene en reserva su postura, Vidal prefiere preservarse hasta 2023.

El encuentro de Jorge Macri y Elisa Carrió se produce luego de que la líder de la Coalición Cívica afirmara en un reportaje que tiene intenciones de ser candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires e incluso competir por la gobernación en 2023.

La relación entre ambos tuvo momentos de alta tensión. A comienzos de la gestión de Cambiemos, Lilita tildó a Macri de “corrupto” y lo asoció a “las mafias”. Macri se acercó a la líder de la CC para “sacarle sus dudas” y, desde entonces, pudieron hacer las paces y generar una relación de mayor confianza.

Ambos dirigentes escribieron en sus redes: “Muy productiva reunión de las autoridades de la Coalición Cívica y el PRO de la Provincia. Nos une la voluntad de crecer y defender la República”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias