sábado 12 de julio de 2025 - Edición Nº2411

Rosca | 4 feb 2021

Berazategui

Amendolaggine: “En el municipio dicen 'la seguridad no es nuestro problema' ”

El referente del PRO en Berazategui, Julián Amendolaggine, aseguró que en el municipio “hay que hacer una inversión grande en materia de seguridad”.


Julián Amendolaggine fue entrevistado en los medios y aseguró que en el municipio “hay que hacer una inversión grande en materia de seguridad”.

El referente del PRO de esa ciudad dialogó con FM Del Este, de esa ciudad, y se metió en el debate de un tema que está desbordando la provincia de Buenos Aires: la inseguridad.

“Hay que hacer una inversión grande en Berazategui. Muchos municipios invirtieron en todas las áreas de seguridad. Acá no. Berazategui no invierte en cámaras por ejemplo. tenemos tecnología de los 90”.

“El municipio no se quiere hacer cargo de la seguridad. El intendente se queda pasivo y dice ‘este no es nuestro problema’ ”, aseguró, para completar: “Hay que hacer una inversión grande en Berazategui. Muchos municipios invirtieron en todas las áreas de seguridad. Acá no. Berazategui no invierte en cámaras por ejemplo. tenemos tecnología de los 90”.

A su vez, con respecto a la administración del Gobierno provincial sobre los fondos destinados para esta área, explicó: “Con comprar solamente motos y patrulleros no alcanza. Eso es un piso que debemos tener para que los vecinos estén más seguros”.

Ante los reclamos de los vecinos por los hechos delictivos, aseveró: “El gobierno nacional y el provincial no están haciendo las cosas como corresponde. Los ministros de Seguridad debaten en la tele sobre  cómo hay que abordar los problemas. Es un circo. No hay una voz de mando sobre cómo actuar”.

“Los dirigentes asumimos un compromiso al postularnos a elecciones e ir a buscar el voto de los vecinos. después todos tenemos que honrar esa confianza que nos dan. Tengo 33 años, y desde que nací, gobierna Mussi. Creo que Berazategui necesita una renovación, por eso quiero que tengamos el mejor equipo que destrone la dinastía Mussi en 2023. Quiero ser intendente.”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias