

De la cumbre también participaron los legisladores provinciales Lorena Petrovich y Adrián Urreli, y los referentes Alejandro Finocchiaro (La Matanza), Pablo Alaniz (Florencio Varela), Evert Van Tooren (Esteban Echeverría), Carlos Regazzoni (Almirante Brown), Rubén Barabani (Ezeiza), Lucas Yacob (Avellaneda), Gustavo Ganchegui (Lomas de Zamora) y Santiago Mac Goey (Cañuelas).
Al respecto, el referente del PRO en Berazategui y excandidato a intendente Julián Amendolaggine sostuvo que “no podemos tener otro año sin los chicos en las escuelas. Las clases presenciales tienen que comenzar en la provincia de Buenos Aires. Preocupa la falta de planificación y la ideologización de un tema que es prioritario para el futuro de nuestros jóvenes”, expresó Julián.
“Desde el espacio de Juntos por el Cambio vamos a trabajar para que esa agenda sea prioritaria y el gobierno se comprometa en lograr una solución. Así como era falsa la disyuntiva entre economía y salud, también lo es eso que dicen de salud o educación.”, completó el economista referente opositor en la tierra de Mussi.