

El jefe comunal Arnaldo Harispe recorrió la calle Artigas entre Roca y Liniers, donde se terminó de hormigonar la cuadra número 50 del Plan de Pavimentación desarrollado desde el inicio de su gestión al frente de la Municipalidad de Lezama.
En recorrida por esta calle y Peñaloza, su paralela que será inaugurada en los próximos días, el intendente confirmó la realización de 5 cuadras más de pavimento de hormigón en ese barrio. Esta nueva obra hará realidad su proyecto de rodear el estadio municipal de calles pavimentadas, y mejorar así los accesos a lo que hoy se ha convertido en un centro integral para la práctica de distintas disciplinas deportivas.
“Ya son 50 las cuadras terminadas en distintos barrios de la ciudad y seguiremos avanzando para que más vecinos puedan tener pavimento en su calle”, confirmó Harispe. “Estamos proyectando pavimentar cinco cuadras comprendidas entre todas las de Almirante Brown, Liniers hasta Pérez Castro y Artigas hasta Ramón Gómez. De este modo el estadio municipal, con toda la infraestructura y obras que comprende, quedaría con sus calles de acceso pavimentadas, lo mismo la plazoleta Papa Francisco y este barrio dotado de la mejora para el tránsito y los frentistas”, concluyó.