

A partir de una denuncia al 911, personal municipal de Control Urbano junto a la Policía de la Provincia clausuraron una fiesta clandestina que infringía las normativas legales y sanitarias vigentes.
Los inspectores y agentes policiales verificaron la realización de la fiesta sin autorización, consumo de alcohol y música a alto volumen.
Al momento de proceder a infraccionar a los concurrentes, algunos de ellos intentaron darse a la fuga por los paredones mientras que un grupo de participantes comenzaron a insultar, amenazar y golpear con una barra de hierro a las autoridades policiales, entre ellos a la Jefa Departamental Carolina Cabrera, al Jefe de la Comisaría Primera Lucas Bordón y al titular del Gabinete Técnico Operativo Leandro Rojas de la mencionada comisaría quienes resultaron con lesiones de diversa consideración.
Los agentes lograron detener a los atacantes, a quienes se les imputó el delito de “Lesiones, amenazas agravadas, desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad”.