viernes 15 de enero de 2021 - Edición Nº772

La Provincia | 1 ene 2020

Desde el 28 de diciembre

Roberto Baradel está internado por coronavirus en La Plata

El sindicalista ingresó días atrás al Hospital Italiano de la capital provincial.


El líder sindical de Suteba, Roberto Baradel, permanece internado en el Hospital Italiano de La Plata tras dar positivo de coronavirus, según confirmaron fuentes gremiales.

Baradel ingresó al hospital el 28 de diciembre pasado con algunas líneas de fiebre y, luego de someterse al control, resultó positivo de Covid-19, por lo que debió permanecer internado en ese centro de salud.

“Fue internado una vez que presentó síntomas, fiebre puntualmente. Ahora está de buen ánimo y responde bien al tratamiento. No necesita oxígeno, ni está en terapia intensiva, se encuentra en una habitación de aislamiento”, contaron a Infobae fuentes cercanas a Baradel.

En un mensaje que dirigió a través de las redes sociales mientras estaba internado, Baradel expresó su reconocimiento a la tarea de los docentes.

"Quiero expresar mi reconocimiento y admiración a toda la docencia de la provincia y de todo el país por garantizar la continuidad de todos los aprendizajes y por entregar módulos de alimentos en un contexto muy difícil como el de la pandemia", afirmó.

Y continuó: “La unidad, la organización y la fuerza son fundamentales, por eso pudimos tener paritarias, actos públicos y, en el marco de tantas pérdidas, preservar derechos. Esto es un valor fundamental: priorizar la defensa de la educación pública y de los trabajadores”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias