

Sobre este tema, el secretario de Seguridad, Lucas Ventoso, expresó: "Nos vimos obligados a rescindir el contrato con esa empresa, que llevaba varios años de incumplimientos. Junto al área de Turismo dimos con una nueva empresa que aportó una propuesta muy útil a cinco años. No solo repararán casillas existentes sino que también construirán subbases que estarán en lugares fundamentales como Bunge y Playa. El mantenimiento es algo inmediato y el trabajo con los guardavidas también. El Concejo Deliberante ya está al tanto de todo esto".
"La expectativa para esta temporada es buena", explicó Maggi, "El cuerpo de guardavidas siempre está dispuesto a ayudar a aquellos veraneantes que eligen nuestra ciudad para pasar sus vacaciones. Mi expectativa es un verano con mucha gente disfrutando de Pinamar y nuestro trabajo es que eso se logre siempre, haciendo lo nuestro de la mejor manera posible".
En el punto máximo de la temporada 150 personas, entre guardavidas, timoneles y jefes (a los que se suman el personal de mantenimiento y emergencias) se ocuparán de la seguridad de los veraneantes en las playas de ese municipio costero.