viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Rosca | 23 nov 2020

Campana

El Municipio prepara el lanzamiento del circuito gastronómico

El evento invita a vecinos y turistas a conocer lo mejor de la gastronomía local.


El Municipio - a través de la Secretaría de Desarrollo Económico - prepara el lanzamiento del circuito gastronómico de la ciudad. Según informaron, el 1 de diciembre tendrá lugar este evento que invita a vecinos y turistas a conocer lo mejor de la gastronomía de Campana.

Para tal fin, desde la Secretaría de Desarrollo Económico invitan a todos los establecimientos gastronómicos a adherirse al programa “Circuito Gastronómico de la Ciudad de Campana”.

El titular del área, Sergio Roses, visitó este viernes el nuevo restaurante “Emblema”, a cuyos dueños felicitó por la apuesta y también invitó a sumarse al circuito gastronómico.

“Con la intención de poder aprovechar las ventajas que nos ofrece el turismo de cercanía se pensó en la elaboración de este circuito que resalta la buena gastronomía de la ciudad, potenciando a todos los prestadores de servicios gastronómicos de Campana”, señalaron desde el Municipio.

Y destacaron que “es importante participar del mismo, pues tiene una serie de beneficios como la participación en la promoción y difusión de todos los prestadores adheridos, en las redes sociales, medios gráficos, radiales y digitales, así como también actividades pensadas mensualmente para los prestadores de servicios gastronómicos”.

El circuito ya cuenta con un logo que simboliza gráficamente a la gastronomía y en relación a sus colores a la ciudad. 

“Todos conocemos lo que significa y lo importante que es la gastronomía para la ciudad, siempre encontraremos en nuestra ciudad personas de diferentes lugares que nos visitan por lo característico de nuestra gastronomía, esto nos potencia para defender y fortalecer día a día la oferta gastronómica local”, destacaron.

E informaron que todos los prestadores de servicios gastronómicos interesados en adherirse pueden hacerlo en: desarrolloeconomico.campana.gob.ar , donde encontrarán un formulario de inscripción disponible a tal fin.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias