jueves 26 de noviembre de 2020 - Edición Nº722

La Provincia | 10 nov 2020

Lo informó en Twitter

Garro se reunió con Macri con varios temas en la agenda central

Durante el encuentro, realizado en Capital Federal, dialogaron sobre el presente económico y social que atraviesa el país y particularmente la provincia de Buenos Aires.


El intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo hoy un encuentro con el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, en el cual analizaron la situación económica y social de la Provincia de Buenos Aires. “Hablamos sobre los desafíos de gestionar en estos tiempos, con la premisa de sostener el empleo y reactivar la economía”, sostuvo Garro en su cuenta de Twitter.

Durante el encuentro dialogaron sobre el presente económico y social o que ocasionó el Aislamiento Social y Obligatorio dispuesto ante a la pandemia del coronavirus. A su vez, según informaron, "coincidieron en la importancia de sostener el empleo, generar pautas claras que permitan promover inversiones y reactivar la economía".

También se abordó la grave situación que atraviesa la ciudad de La Plata ante los reiterados intentos de usurpación de tierras, como en el caso que se está viviendo actualmente en la localidad de Los Hornos, donde se instaló una mega toma sobre terrenos inundables. 

“Falta una decisión política clara del gobierno nacional y provincial que defienda la propiedad privada, la constitución y las leyes”, añadió Garro, quien remarcó que “el Estado no puede fomentar la ilegalidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias