Rosca | 2 nov 2020
La Plata
Clausuran comercios por vender alcohol a menores de edad
La Municipalidad de La Plata y efectivos de la Policía Bonaerense clausuraron este jueves seis comercios ubicados en diagonal 74.

La Municipalidad de La Plata y efectivos de la Policía Bonaerense clausuraron este jueves seis comercios ubicados en diagonal 74 por vender alcohol a menores de edad. Además, se constató la exhibición de alimentos en mal estado y falta de documentación reglamentaria.
Personal de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano actuó de oficio y, en coordinación con la policía bonaerense, realizó diversas inspecciones en locales comerciales del rubro kiosco situados sobre diagonal 74, entre las calles 47 y 50.
Al respecto, la responsable del área, Virginia Pérez Cattáneo, explicó: “Tras realizar los habituales procedimientos de control, constatamos que los comercios vendían bebidas alcohólicas a menores y, en muchos casos, no contaban con la habilitación requerida para funcionar”.
En este aspecto, la funcionaria detalló que “procedimos a la clausura de seis kioscos en el corredor gastronómico de diagonal 74 por diversas faltas contravencionales comprendidas entre la venta de alcohol a menores de edad, la falta de documentación reglamentaria y la exhibición de alimentos en mal estado”.
Durante las inspecciones, se constataron que diversos alimentos en exhibición estaban en mal estado de conservación, por lo que también se procedió al decomiso de los mismos.
Finalmente, la Municipalidad recordó que los vecinos de la ciudad pueden denunciar este tipo de faltas comunicándose con el Sistema Único de Atención Vecinal (SUAV), línea 147.


Sedronar
Lanzan operativo en La Costa con foco en el alcohol


Polémica
En la ciudad de Mar del Plata clausuraron una carnicería que guardaba milanesas de pollo en baldes de pintura


“Fuerza Patria”
Al final acordaron: la alianza en el peronismo


Una vista a septiembre
Cierre de alianzas: se aclara el panorama electoral bonaerense


Van juntos
Se concretó finalmente la alianza entre La Libertad Avanza y el PRO en la provincia de Buenos Aires


Columna
¿Aliado o garante?


Política
Milei agasajó a Sturzenegger tras el fin de las facultades delegadas

