

El Intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Álvaro Romero, y el Gerente General de EDELAP (empresa del Grupo DESA), Marcelo Corda, repasaron en una reunión de trabajo realizada en el despacho municipal las obras que la empresa está llevando adelante en el partido de Brandsen para brindar energía a los vecinos, en especial las previstas de cara al próximo verano.
En la reunión se detallaron las obras concretadas en el año, y se repasó el plan de poda preventiva que la prestataria eléctrica se encuentra llevando adelante, destacando que se han concretado más de 1.750 acciones de poda y despunte sobre la traza de los principales cables troncales que brindan servicio eléctrico a Brandsen.
Además se hizo mención al relevamiento de los puntos de suministro eléctrico de los centros de salud de la región en el marco de la emergencia sanitaria, y se revisaron las obras para el resto del año.
En relación al verano, adicionalmente a estas obras que mejoran el servicio, se repasó además la disponibilidad de generación móvil propia y contratada, el personal asignado a responder ante contingencias y de las diferentes vías de atención disponibles para los usuarios.
Tras la reunión el Intendente destacó la buena predisposición de la empresa a dar respuesta ante cada inconveniente que puede surgir en la prestación del servicio eléctrico.