Un grupo de jovenes realizó una fiesta clandestina en un cementerio de la localidad de Armstrong en Santa Fé. En las fotos, que se hicieron virales se los puede ver posando entre féretros y sosteniendo botellas de alcohol y había estacionados más de 200 vehículos.
Lo que pasa | 28 oct 2020
Santa Fé
Insólito: jóvenes realizan fiesta en un cementerio
Fue en las inmediaciones de la localidad de Armstrong, donde varias personas se sacaron fotos entre los feretros y fueron dispersados por la policia.

Según publicó el portal de noticias local 30diasdenoticias, el encuentro se hizo en la prolongación de la Ruta 178, a la altura del terraplén en inmediaciones al cementerio local, violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por la pandemia de coronavirus.
Tras un llamado al 911 que denunciaba tal fiesta, desde la Comisaría local se acercó un móvil policial donde advirtieron la cantidad de vehículos. Los integrantes de la fiesta, viendo a los efectivos y sumado a la llegada de la tormenta, comenzaron a dispersarse por distintas manos de la ruta 178.
Algunos automóviles se dirigían a Armstrong, otros tomaban la ruta hacia Villa Eloísa, como así algunos se dirigieron por la ruta 9, camino a Cañada de Gómez.
La secretaria de Gobierno de Armstrong, Daniela Pérez, expresó que “desde el municipio se proyecta reforzar los controles adicionales” y, una vez más, apeló a la ciudadanía a tomar conciencia y responsabilidad individual debido al pico de casos que hay en este momento en la región.


Florencio Varela: doce detenidos en fiesta clandestina


La Plata
Desarticularon dos fiestas clandestinas


Economía
Siguen las malas noticias para el gobierno: sube el riesgo país a 829 puntos


#COIMASGATE
Karina Milei es la principal afectada en redes por la filtración de los audios de Spagnuolo


Política
#CoimasGate: el escándalo digital que puso a Karina Milei en el centro de la crisis política


En campaña
Francisco Adorni sobre Kicillof: “es un inoperante”


Polémica
Guillermo Francos se despegó de los escándalos: “No pongo las manos en el fuego por ningún funcionario”

