

Aunque de manera extraoficial, la campaña ya empezó, y el miércoles 10 de julio estará Macri con Pichetto en una de las primeras fotos de arenga para la campaña partidaria. También asistirán la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quienes van por la reelección. Los candidatos a senadores como Martín Lousteau (CABA) y Horacio “Pechi" Quiroga se acercarán al espacio de Costanera. También estarán los que encabezan las listas de diputados, como Cristian Ritondo.
El encuentro lo abrirán los tres presidentes de los partidos: por la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, que encabeza la lista de diputados por Mendoza; Maximiliano Ferraro, que es el primer candidato a diputados en CABA, por la Coalición Cívica; y el senador Humberto Schiavoni, del PRO, que viene de una floja elección en Misiones.
La organización de la campaña, que incluye fechas de actos y de producción de spots, quedará bajo tutela del PRO, principalmente. En este encuentro, tal como hizo Cambiemos en 2017, "bajarán línea" sobre la estrategia del oficialismo. Allí suelen hablar el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los referentes de la comunicación en campaña, como Federico Morales y Guillermo Riera, quienes ya trabajan en la sede del partido, en Belgrano y Balcarce.