

El intendente de Campana, Sebastián Abella, visitó esta semana el emprendimiento gastronómico La Pebeta, situado en Los Cardales. Durante la recorrida, encabezada por el responsable del negocio, Esteban Nofal, Abella y su equipo se interiorizaron acerca de la futura expansión del proyecto gastronómico que, en la actualidad, emplea a unas 25 personas.
El jefe comunal; el secretario de Desarrollo Económico del Municipio, Sergio Roses; y la directora de Turismo, Nancy Alberici; recorrieron el complejo que, además de un restaurante, cuenta con granja, huertas y proveeduría donde se comercializan alimentos orgánicos y naturales con una fuerte apuesta al turismo regional.
Según les comentó Nofal, las obras, que comenzarán en breve, tendrán el objetivo de ampliar la capacidad del restaurante.
En este sentido, el Intendente destacó la importancia de este tipo de emprendimientos gastronómicos para fomentar la llegada de turistas y visitantes a la ciudad y comentó que se comenzó a trabajar en conjunto con Exaltación de la Cruz en el armado de un corredor turístico.