

La Municipalidad de Nueve de Julio está trabajando para reactivar un proyecto socio productivo que había sido impulsado a fines de 2017 a través de un programa del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.
En la localidad de 12 de Octubre se han comenzado a desarrollar las acciones pertinentes para su puesta en funcionamiento, a través del acompañamiento y seguimiento de distintas acciones que permitan contar en un mediano plazo con esta producción activa y en progreso.
El Subsecretario de Producción de la Municipalidad de Nueve de Julio, Víctor Altare, visitó el predio, de 2 hectáreas que fue cedido recientemente a un grupo de emprendedores, por un tiempo determinado que puede ir prorrogándose de acuerdo al logro de objetivos y la evolución sustentable del proyecto, para su puesta en condiciones y producción.
En el predio ya se instaló un invernáculo de 6 metros por 50, con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Agrario de Provincia, y el objetivo es que este ámbito pueda convertirse en el mediano plazo en un vivero municipal.