

Acompañado por su banda completa, Abel Pintos conversó durante 45 minutos con la periodista anfitriona del evento, Eleonora Pérez Caressi. Luego ofreció a sus seguidores un concierto de 35 canciones de su amplio repertorio. Sonaron temas como "Piedra libre", dedicada al hijo que espera; "El hechizo", "Quiero cantar", "Cuantas veces", "Como te extraño", "Aquí te espero", "Sin principio ni final", el clásico de León Gieco "Pensar en nada", y "A-dios".
El artista estuvo acompañado por su director musical Marcelo Predacino, en guitarras y coros; Alfredo Hernández, en teclados y coros; Alan Ballan, en bajo y coros; Ervin Stutz, en trompeta; Carlos Arin, en saxo; y José Luis Belmonte, en batería.
Abel Pintos se refirió al nuevo formato de concierto: "El concierto en vivo es imposible de igualar y es una experiencia única, mágica y metafísica que sucede cuando compartimos todos juntos en un mismo lugar. A este streaming no llego con pretensiones de show, tengo otros objetivos y busco provocar otras cosas. Ya de por sí estoy excitado con la posibilidad de volver a tocar con mis amigos, con mi banda",.
Por ese motivo, además de la experiencia de verlo tocar en vivo desde un escenario junto a su banda, el músico ofreció la opción de poder seguir el concierto solo en audio por la radio pública.