

En la localidad bonaerense los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son treinta y cuatro. Dieciocho están activos, uno falleció y quince ya se encuentran recuperados.
Por otro lado, desde la Comuna informaron que debido al aumento de casos en la región, el laboratorio de referencia en la ciudad de Azul (donde actualmente se envían muestras) presenta dificultades para el procesamiento de las mismas lo que genera demora en la entrega de resultados.
En esta línea, la Subsecretaría de Seguridad y Tránsito junto a la Policía Comunal, “extremarán las medidas de control, como la prohibición de realizar reuniones sociales y la prohibición de permanecer en espacios públicos como plazas y parques” durante el fin de semana, manifestaron fuentes oficiales.
Asimismo, recordaron a los vecinos “el llamado a la responsabilidad individual para cuidarnos entre todos, saliendo de nuestros hogares solo en situaciones puntuales y necesarias, respetando el distanciamiento social, utilizando el tapabocas, no compartiendo el mate, y practicando la higiene de manos con alcohol diluido o en gel periódicamente”.