

Las históricas estructuras fueron pintadas con la colaboración de la firma Tecnopint que además realizó el arenado con la máquina hidroelevadora facilitada por la empresa Tecmaco, en tanto que la pinturería local Brazo Largo donó una importante cantidad de pintura.
El intendente Sebastián Abella supervisó los trabajos y se mostró muy satisfecho con los resultados obtenidos, destacó el trabajo colaborativo que realizan las empresas locales, ponderando la importancia que todas, en la medida de sus posibilidades, se sumen al proyecto para que los campanenses, después de años de promesas, tengan una Costanera para disfrutar.
“Es muy gratificante ver cómo esta obra avanza a pasos firmes. Nuestro objetivo y anhelo es brindarles a los vecinos un óptimo, seguro y moderno lugar para pasear y disfrutar en familia”, enfatizó el intendente.
Además, hizo hincapié en que “estamos cada vez más cerca de llegar a la recta final de este gran sueño de los campanenses, por ello le pido a los vecinos que cuiden las instalaciones y el lugar para que todos puedan disfrutarlo como mis también eviten utilizar el mobiliario y los nuevos patios de juegos en este momento de pandemia”.