

El joven Facundo Astudillo Castro desapareció el 30 de abril último tras salir de su casa de la localidad de Pedro Luro, en el sur de la provincia de Buenos Aires. La reunión comenzó cerca del mediodía y se extendió por dos horas.
Fuentes oficiales informaron a la agencia oficial TELAM que la reunión se realizó "a solas" entre ambos en el despacho del mandatario y no hubo registro fotográfico del encuentro. Castro ya había mantenido al menos dos conversaciones telefónicas con el mandatario.
Se espera que la madre del joven participe de la autopsia que se le realizará a los restos hallados en la zona donde fue visto Facundo por última vez, en un cangrejo de la localidad de General Cerri. Hasta el momento, los restos permanecen en los laboratorios del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), en el barrio porteño de Núñez, cuyos expertos serán los encargados de realizar mañana la autopsia.
Tras el hallazgo de esos restos, se anunció que se suman a los expertos del EAAF tres especialistas de una universidad pública de la provincia de Buenos Aires, cuatro integrantes del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia y una integrante del Conicet para realizar la autopsia.