

“Esto dará solución a un pedido recurrente de todos los vecinos de la localidad respecto a un servicio necesario, casi indispensable, sobre todo en estos momentos que nos toca trascurrir”, resaltó el jefe comunal.
Además del edil, participaron del encuentro el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el subsecretario de Comunicaciones Pablo Vera y el director de Sistemas y Modernización Federico Bava junto con los representantes de la empresa Manuel Camet y Ezequiel Sierra.
“Gracias a la gestión de la comuna que nos hizo esta solicitud hoy estamos avanzando en la instalación de un equipo de comunicaciones para que puedan tener 4G” afirmó Camet. En este punto, aclaró que estiman que el servicio estará disponible para su uso en aproximadamente dos meses. “Se trata de un equipamiento que permitirá dotar de conectividad a toda la comunidad y detrás de esto estarán otros operadores que se van a conectar con sus propios equipos”precisó.
Por último, Vieyra agradeció a la empresa por la inmediatez en dar respuesta a lo solicitado desde el municipio y señaló que “hace muchos años venimos abordando esta problemática y finalmente ahora se dio la posibilidad de darle una resolución adecuada y cumplir con la palabra empeñada, fundamentalmente cuando la comunicación es una prioridad”.
Cabe destacar que estos trabajados conllevarán mejoras importantes en la conectividad de las distintas apps con las que cuenta la comuna, como así también en la sede de la delegación.