

Pero algo que también ha crecido en popularidad, es el interés por el ambiente en el que se juega. Escritorios, luces, monitores especiales, mouse de última generación, teclados con luces y muchas otras cosas empezaron a formar parte de las habitaciones de aquellos que se pasan varias horas jugando enfrente de las pantallas.
Es por esto que una empresa llamada Bauhutte, situada en Japón y que se especializa en artículos para gamers, creó la "cama gamer". Se trata de un combo de muebles que aportan todo lo necesario para convertir la cama en el lugar ideal para jugar, por si no basta con algunas de las mejores sillas gaming o artículos que puedas comprar de manera individual en el mercado.
A la misma solo le falta el baño, porque tiene una cabecera elevada, escritorio, estantes para bebidas, soporte para teléfonos y tablets y una cama acomodada para poder dormir mientras jugas y tratas de cumplir los objetivos de cada uno de los juegos o te divertís con tus amigos.
El precio de la misma (que podría ser más abultado), es de unos 1.048 dólares.
“Me despierto y me muevo de mi cama a mi escritorio. ¿Por qué es eso tan complicado? Las camas de juego resuelven este problema. Cabecera elevada que agrega almacenamiento funcional a la cabecera y escritorio de la cama que se puede colocar al pie de una cama individual. Tan pronto como te levantes, puedes ver un juego o animación y darte cuenta de un ciclo de vida para quedarte dormido sin dificultad. Al integrar un gran mueble de dos pisos, cama y escritorio, la habitación puede ser utilizada ampliamente”, dice la descripción que hace Bauhutte de su producto estrella.
“La mejor cama para juegos con todo lo que necesitas para tu vida de juego. Basado en el juego básico, el sofá para juegos y la mesa auxiliar larga mejoran la comodidad del juego. Además, el carro de energía y el estante para botellas delgado, que puede almacenar una gran cantidad de dulces y bebidas, no ayudará a fortalecer el ambiente de los alimentos. Es verdaderamente una “institución perpetua””, señalan en el sitio web de la empresa.
La "cama gamer" cuenta con las siguientes estaciones: