sábado 12 de julio de 2025 - Edición Nº2411

Rosca | 13 ago 2020

En La Costa extienden las medidas de prevención que regían hasta hoy

Ayer por la mañana el intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, mantuvo una reunión con miembros del Comité Epidemiológico, de la secretaría de Salud y de la secretaría de Protección Ciudadana y Ordenamiento Urbano en la que se determinó que las medidas de prevención que regían hasta hoy, continuarán hasta el próximo miércoles 19 inclusive.


Se trata de una serie de normas adoptadas especialmente para la zona centro del Partido de La Costa, en las localidades de Santa Teresita y Mar del Tuyú, que incluía la restricción de circulación entre localidades.

La Comuna informó que se podrá volver en Santa Teresita y Mar del Tuyú a las actividades recreativas y deportivas al aire libre, siempre respetando los protocolos vigentes debido a la pandemia en todo el país y en el mundo, los cuales están vigentes en www.lacosta.gob.ar.

En tanto, Cardozo escribió en sus redes sociales que “el riesgo está siempre. El virus no nos busca, nosotros salimos en su búsqueda. Por eso, cuanto más estemos en casa, cuanto menos contacto tengamos y si siempre salimos con tapaboca y manteniendo la distancia, reducimos las posibilidades de contagios y brotes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias