

En ese marco, y en respuesta a una solicitud de las autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense, la Comuna llevó a cabo 25 pruebas de diagnóstico de COVID-19 mediante PCR a internos de la Unidad N°7.
Los resultados se terminarán de procesar en el transcurso de la semana, explicaron.
Por otra parte, durante el fin de semana se realizó la actividad preventiva de recorrer los espacios públicos “para generar conciencia acerca de las medidas que deben cumplirse para prevenir la propagación del COVID-19”, destacaron fuentes del municipio azuleño.
“Se verificó el cumplimiento del distanciamiento social, el uso de tapabocas y las diferentes medidas sanitarias vigentes, y se difundió el conjunto de normas que deben respetarse y las acciones que no están autorizadas en el marco de la pandemia”, añadieron.
En este contexto, personal de Defensa Civil y del área de Control Ciudadano junto a Policía de la Provincia de Buenos Aires recorrieron la Pista de Skate, la Costanera Cacique Catriel, el Parque Municipal, el Balneario y la Plaza Ameghino, entre otros lugares en los que había presencia de vecinos.