

Según se informó, la medida contempla una compensación equivalente al 50% del Salario Vital y Móvil por un plazo de tres meses para trabajadores de las PyMEs.
El intendente de Campana, Sebastián Abella participó de la reunión virtual junto a sus pares de otras localidades bonaerenses, quienes compartieron de qué forma se encuentra atravesando la pandemia el sector productivo de cada ciudad.
Según explicó Ruiz Malec a través de una videoconferencia, las beneficiarias de este programa serán las PyMEs cuya actividad económica principal haya sido particularmente afectada por la emergencia sanitaria.
Por tal motivo, se priorizarán las actividades consideradas ininterrumpibles en el marco de las medidas de la pandemia y las que en el futuro las modifiquen, complementen o reemplacen.
En este sentido, el intendente Abella se mostró muy satisfecho con el lanzamiento de este programa ya que “en Campana hay muchas PyMEs que se vieron muy afectadas por la pandemia; y esta asistencia les dará la posibilidad de rearmarse económicamente”.