domingo 20 de junio de 2021 - Edición Nº928

Sociedad | 16 jul 2020

Confirmado: los Premios Martín Fierro se celebrarán en noviembre

Luego de muchas especulaciones, incluso con el rumor latente de una posible suspensión de la gala durante este año, se confirmó que los Premios Martín Fierro se realizará durante el mes de noviembre.


El Presidente de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas), Luis Ventura dijo en el programa Fantino a la Tarde (América) que los Premios Martín Fierro se celebrarán este año en medio de la pandemia y teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios existentes. 

El periodista comentó que la comisión directiva de APTRA, luego de muchas reuniones, decidió que la entrega de los galardones a la televisión y radio argentina se celebrarán este año. Sin embargo, no se confirmó aún qué canal será el encargado de realizar la transmisión.

Hasta el momento, el propio presidente de la asociación encargada de los premios, dijo que la fecha estimada es noviembre y la cena de gala se realizaría al aire libre para evitar la concentración de cientos de personas como en ediciones anteriores.

Incluso Ventura confirmó en el programa Informados de Todo, que tuvo una comunicación con el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta para consultarle la posibilidad de que el evento se realice a los pies del Obelisco.

“La Comisión Directiva de APTRA se enorgullece en anunciar a los socios y la opinión pública que se aprobó una propuesta de una productora audiovisual líder para producir la edición 2020 del Martín Fierro de Aire”, reza un comunicado de la asociación:

“Hay un acuerdo de partes para que la gran fiesta de la televisión argentina e internacional se lleve a cabo en noviembre, en un espacio al aire libre que permitirá circular libremente, conservando las distancias sociales recomendables”, sigue.

El texto hace especial hincapié en que uno de los requisitos solicitados por APTRA es que se garantice el cumplimiento de los protocolos de salud “siguiendo las normas internacionales vigentes”.

“En los próximos días se suscribirá la carta de intención, que le dará un marco formal al acuerdo, con lo cual podremos tener mayores precisiones. ¡Seguimos avanzando!”, finalizó el comunicado dejando en suspenso muchas novedades que, seguramente serán comunicadas por el propio Luis Ventura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias