

Ocaña dijo, además, respecto de los bienes de Uruguay: “la mitad de esos bienes deben volver a Argentina ya que se adquirieron con dinero que se fugó del país, pero nuestra Justicia no avanzó nunca en ese sentido”.
Indicó que “tenemos que trabajar en un procedimiento judicial más sencillo para que avancen las causas y terminen en juicios. Es un mensaje malo a la sociedad permitir que sigan en libertad personajes como Báez, porque el dinero que se robaron con la corrupción es el que falta en rutas, escuelas, sistema de salud, es el dinero que se le robó a los argentinos”.
Por otra parte, Ocaña aseguró que la vicepresidente Cristina Kirchner “va por la demolición de las causas judiciales” que la implican y agregó que “ya ha conseguido que queden muy pocos procesados presos. Ha logrado imponer su agenda que es terminar con las causas de corrupción durante su presidencia”.
Respecto a la reforma judicial, la legisladora nacional advirtió que “habrá que ver si esta reforma no implica poner jueces amigos en los Tribunales, algo que se intentó con la llamada democratización de la Justicia en 2013”.