

La madre de Gutiérrez reportó su desaparición debido a que no tiene contacto con él desde el jueves.
Esta tarde su celular fue encontrado en una obra en construcción ubicado en la esquina de la calle Raymundo freile y Piedrabuena. Y en las últimas horas aparecieron también su campera y unos precintos manchados con sangre.
La división criminalística de la policía provincial se encuentra trabajando en el lugar. y también investigan en la vivienda que Gutiérrez alquila ubicada en la zona de chacras, a sólo 2 cuadras de la residencia de la actual vicepresidenta de la Nación.
Había llegado a El Calafate en un vuelo de “repatriados” y que luego de cumplir la cuarentena habría mantenido una reunión secreta por motivos que se desconocen. Desde entonces el paradero del empresario se desconoce y se montó un operativo policial para tratar de dar con él.
Gutiérrez fue secretario de la Presidencia de la Nación entre mayo de 2003 y mayo de 2005, y secretario adjunto de la Presidencia entre diciembre de 2007 y enero de 2010. Además había trabajando con anterioridad en distintas áreas del Gobierno de Santa Cruz.
Años más tarde cobró notoriedad pública con la Causa de los Cuadernos, cuando decidió declarar como arrepentido y luego fue procesado sin prisión preventiva por lavado de dinero agravado.