El porcentaje de aprobación del gobierno de Javier Milei ascendió al 45% en noviembre, lo que representa una suba de 6 puntos porcentuales con relación a la medición anterior. Sin embargo, la desaprobación se mantiene más alta, ubicándose en el 52%. En el mismo periodo, el nivel de satisfacción con la marcha general de las cosas en el país es del 40%, mientras que un 59% de los encuestados se encuentra insatisfecho.
La satisfacción con la gestión presidencial es mayor entre los autoubicados a la derecha (85%) , los votantes del propio Milei (86%) , los hombres (50%) y la Generación Z (<27), que es la más satisfecha (49%). Las emociones que genera el jefe de Estado entre quienes aprueban su gestión son Esperanza y Confianza.
En cuanto al desempeño de los poderes, la satisfacción aumenta levemente en todos: lidera el Poder Ejecutivo con el 34%, seguido por el Poder Judicial (26%), y el Congreso (Senado y Diputados) con 21%.
Sobre la coyuntura política, el 57% de los participantes considera que el presidente debería negociar su agenda con el Congreso, mientras que solo el 16% cree que debería imponerla. El 46% de los encuestados cree que el Congreso, a su vez, debería cooperar con el oficialismo y negociar algunas reformas, mientras que el 25% considera que debería rechazarlas.
En relación con los problemas del país, los más importantes para los encuestados son los Bajos salarios (34%), la Corrupción (31%) y la Falta de trabajo (30%). La preocupación por la Corrupción y "Los Políticos" disminuyó, pero aumentó la inquietud por los salarios bajos y la falta de puestos de trabajo. Retrospectivamente, la situación personal empeoró para el 48% de los consultados, y la del país para el 47%. Sin embargo, prospectivamente, el 38% cree que la nación estará mejor dentro de un año