

La tradicional pizzería forma parte de la cultura porteña desde hace casi nueve décadas. Abrió en el año 1932 y desde entonces se dice lleva hechas más de 50 millones de pizzas, con un récord que alcanzó las 2.200 pizzas en un solo día. La especialidad es la pizza al molde, con una muzzarella que para muchos no existe en otra parte del mundo.
"Guerrin":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) June 25, 2020
Porque aseguran que podría cerrar aunque informan que eso fue desmentido por voceros de la pizzería pic.twitter.com/bIIdEbhGvB
Desde la empresa aclararon que Güerrín no está funcionando debito a que no tiene servicio de delivery ni sucursales en otros barrios de la Ciudad, pero que luego de terminada la cuarentena, volverá a abrir sus puertas en su único local ubicado en la Avenida Corrientes.
En declaraciones a El Cronista, los responsables del local comentaron: “El modelo de Güerrín no está pensado para ese sistema tal como hoy podría hacerse. Es una estructura muy grande y no conviene abrir esa operación solo para hacer retiros o delivery", y agregaron que prefieren “cuidar el producto y mantenerlo así".
Los fanáticos van a tener que esperar, pero una de las pizzerías más reconocidas de la Ciudad dejó tranquilos a todos los que se preocuparon por una noticia que al final terminó solamente en un simple rumor.