

Luego de la derrota electoral de La Libertad Avanza en las últimas elecciones bonaerenses, el diputado electo del partido, Maximiliano Bondarenko, emitió un llamado para dentro de la lista a “empezar a escuchar más a la gente”.
El representante libertario hizo una dura autocrítica para las fuerzas libertarias al referirse a su madre como una jubilada de 91 años que “no llega a fin de mes, el día 15 para ella es fin de mes”. De esta forma atacó directamente con un tema en el que no ha variado la opinión del Gobierno Nacional: el veto al aumento a las jubilaciones.
Esta frase tuvo un resultado polémico para el diputado, ya que le valió un duro cruce con Daniel Parsini, el influencer libertario que se hace llamar “El Gordo Dan”.
El ex comisario que se encuentra bajo sospecha de la Justicia por ser parte de una supuesta “confabulación” contra la Policía Bonaerense, dialogó con CNN y explicó: "Javier Milei cuando asumió dijo que íbamos a tener que ajustarnos, se hizo ese ajuste, los argentinos lo bancaron, una gran parte lo sigue bancando. Otra parte de los argentinos nos está diciendo que abramos los ojos en algunas cuestiones que tenemos que empezar a rever y reflexionar".
Todos estos argumentos fueron cuestionados por el influencer libertario, que agregó a Bondarenko a su lista de personas no deseadas.
"El flamante diputado electo por la Libertad Avanza Maximiliano Bondarenko le suelta la mano a Milei y le atribuye la derrota electoral al plan económico del equipo que destruyó la inflación en la Argentina UN DÍA DESPUÉS DE LA ELECCIÓN", escribió el Gordo Dan en su cuenta de X.
"Estas son las consecuencias de poner a gente que no conoce y, por sobre todo, QUE NO CREE EN EL PRESIDENTE MILEI", agregó el integrante de las Fuerzas del Cielo.