

El presidente Javier Milei dio una entrevista al hijo del expresidente de Francia, Louis Sarkozy, y en sus declaraciones lanzó una serie de duras acusaciones contra el kirchnerismo, afirmando que su estrategia incluye "intentar matarme".
Las declaraciones del mandatario, publicadas en el sitio web de Clarín, se dan en el marco de una semana de alta tensión política por los escándalos de corrupción que salpican a la administración y a pocos días de las próximas elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires, donde el oficialismo busca un buen resultado.
En su diálogo con el entrevistador, Milei aseguró que la estrategia de la oposición es "a todo o nada" y que esto incluye tres ejes: "destruir el plan económico desde el Congreso, hacer manifestaciones violentas en la calle o intentar matarme".
Además de las polémicas declaraciones, la entrevista abordó una variedad de temas, como el rol de su hermana, Karina Milei, en la creación del partido; la batalla cultural; las relaciones con Israel y Estados Unidos; y la importancia de la inmigración. Con respecto a este último punto, Milei señaló que los inmigrantes deben "adaptarse a tu cultura" o, de lo contrario, se considera una "invasión".