

Las redes siguen hablando del escándalo de supuestas coimas que implica a Karina Milei y otras figuras ligadas al Gobierno Nacional, sin embargo, La Libertad Avanza ya está en campaña de cambiar la narrativa con una caravana en Lomas de Zamora.
Como primer paso de una estrategia para recuperar poder en lo que se dice de su gestión, el presidente Javier Milei encabezará el trayecto de campaña libertaria en el partido bonaerense el día de hoy a las 14 horas.
El recorrido en autos iniciará en Hipólito Yrigoyen 10699, en la localidad de Temperley, y se extenderá hasta la calle Portela, según indicó LLA en las invitaciones que cursó a su militancia, y en las que solicitó además llevar una bandera argentina.
En la recta final de las elecciones del 7 de septiembre, La Libertad Avanza se enfoca en un distrito con significación especial para el partido, ya que es la base territorial de Sebastián Pareja, mano derecha de Karina Milei para el armado electoral y candidato de las listas bonaerenses.
El protagonista del encuentro, viene de encabezar el lunes pasado el lanzamiento de los candidatos nacionales que irán en la lista violeta, en un acto en Junín donde advirtió por posible fraude desde el peronismo.
Allí, el presidente sostuvo que “hay que ir por los gobernadores y por los intendentes para que las reformas de la libertad avancen en todos lados”, y en sintonía con la consigna de campaña “Kirchnerismo nunca más”, insistió que “si llegamos a ganar la provincia estaremos clavando el primer clavo en el cajón del kirchnerismo”.